Atacan a balazos a una pareja en un negocio de Acapulco; resultan heridos

/ 476

ataque_negocio_la-laja_acapulco-1

Redacción

Acapulco, Gro. 17 de Octubre del 2016. – La tarde de este lunes, sujetos armados atacaron e hirieron a una pareja que se encontraba comprando en un negocio ubicado en la colonia La Laja del puerto de Acapulco.

Las víctimas dijeron llamarse Nardi ´N´, de 52 años de edad y Gamaliel ´N´, de 38 años, quienes presentaban impactos de arma de fuego en la pierna, cadera y estomago de calibre 38 súper, de acuerdo con los casquillos percutidos hallados en la escena del crimen.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:50 horas en el interior de un negocio de celulares con razón social “Comacc”, ubicado sobre la avenida Ruiz Cortines, justo en frente del parque de La Laja.

De acuerdo con versiones de las víctimas y personas que presenciaron el hecho, el hombre y la mujer entraron a dicho negocio a comprar, cuando de repente sujetos armados entraron, los agredieron a balazos y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Paramédicos acudieron al lugar, quienes auxiliaron a las víctimas y las trasladaron a un Hospital del puerto para su atención médica.

Mientras que la zona fue acordonada por las corporaciones policiacas para que el agente del Ministerio Publico arribara a realizar las diligencias correspondientes y dar fe de los hechos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *