Atacan a balazos a un hombre en la colonia CNOP de Chilpancingo

/ 264

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 22 de Agosto del 2017. – Una persona del sexo masculino, fue atacada y herida a balazos por sujetos armados durante la mañana de este martes en la colonia CNOP de esta ciudad capital.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima de aproximadamente 25 a 30 años de edad; vestía pantalón de mezclilla de color azul y playera gris, quien presentaba impactos de arma de fuego en el abdomen y las piernas.

Los hechos se registraron minutos después de las 10:00 horas sobre la calle Alfonso Martínez, esquina con David Gustavo de la sección B, en ese asentamiento humano, a unos metros de la cancha de basquetbol.

De acuerdo con reportes policíacos, se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911 de (C-4), donde manifestaban que en dicho lugar se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Ante esto, elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar y localizaron al hombre sentado y herido por impactos de arma de fuego, por lo que dieron aviso a la Cruz Roja.

En el lugar quedaron regados casquillos percutidos de al parecer calibre 380 y minutos después arribaron paramédicos de esa institución, quienes auxiliaron a la víctima y la trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Más tarde al lugar del ataque acudieron elementos de otras corporaciones policíacas y efectivos del Ejército Mexicano para recabar más datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *