Atacan a balazos a conductor de urvan, en Chilpancingo

/ 486

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 09 de Mayo del 2017. – El conductor de una urvan del Servicio Público, fue atacado y herido a balazos frente a sus pasajeros durante la tarde de este martes, en la colonia Obrera de esta ciudad capital.

La identidad del joven de aproximadamente 20 años de edad aún se desconoce; tras el ataque familiares de la víctima lo auxiliaron y lo trasladaron a un Hospital a bordo de un vehículo particular, debido a que la ambulancia tardaría en llegar.

El ataque se registró minutos después de las 17:30 horas sobre la calle Guillermo Prieto (principal) de ese asentamiento, ubicado entre las colonias PRD y el boulevard Vicente Guerrero, al Poniente de la ciudad.

Reportes policíacos indican que al menos un sujeto armado viajaba a bordo de la unidad entre los pasajeros, quien pidió al conductor que se detuviera para bajar, no sin antes sacar su arma y disparar contra él, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos policíacos de los tres niveles de gobierno arribaron al lugar, quienes se encararon de acordonar la zona, donde fueron hallados cuatro casquillos percutidos de calibre 38 súper.

La unidad de marca Nissan, tipo urvan y de la ruta PRD-Amelitos, marcada con el número económico 745 y placas de circulación 44-26-FPC del Servicio Público quedó varada a orilla de la calle.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *