Asesinan y calcinan a dos hombres, en Chilapa de Álvarez

/ 348

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 25 de Enero del 2018. – Los cuerpos de dos hombres asesinados y calcinados, fueron localizados al mediodía de este jueves en las inmediaciones de la colonia Progreso, en la ciudad de Chilapa de Álvarez.

Una de las víctimas vestía short azul con franjas blancas, playera rayada de color negro con blanco y sandalias cafés, mientras que de la segunda persona no se pudo apreciar debido a que tenía las prendas calcinadas; hasta el momento ambos no han sido identificados.

El macabro hallazgo se realizó alrededor de las 13:00 horas sobre un camino de terracería que se encuentra en las inmediaciones de la colonia Progreso, en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.

De acuerdo con reportes policíacos, los cuerpos de las dos personas presentaban impactos de bala, los cuáles al ser hallados aún estaban ardiendo en llamas y policías estatales sofocaron el fuego.

La escena del crimen fue acordonada por los uniformados y más tarde al lugar acudieron efectivos del Ejército Mexicano, así como policías municipales para resguardar el área.

Más tarde, alrededor de las 15:00 horas, peritos de la Fiscalía en criminalística y el agente del Ministerio Público se presentaron a la zona para realizar las diligencias de ley, posteriormente personal de Semefo de Chilpancingo acudiría a levantar los cuerpos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *