Asesinan con un escopetazo a un niño de 9 años de edad, en Chilapa

/ 7678

nino_asesinado_chilapa

Chilapa, Gro. 04 de Noviembre del 2016 (IRZA). –  En la comunidad de Zizicazapa, de este municipio, un niño de 9 años de edad fue asesinado con un tiro de escopeta.

A pesar de que sus familiares trataron de ayudarlo trasladándolo al hospital general de esta ciudad, el menor llegó al nosocomio ya agonizando, y al poco tiempo murió.

La víctima respondía al nombre de Tomás “N”, de acuerdo con el personal del Hospital General de Chilapa que reportó el deceso alrededor de las 16:00 horas.

Por tratarse de un infanticidio, el personal del nosocomio solicitó la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado, para que atendieran el caso.

Al llegar, los ministeriales se entrevistaron con los padres del menor, quienes dijeron que les fueron a avisar a su casa que su hijo estaba herido en las afueras del poblado de Zizicazapa.

Rápidamente fueron al lugar indicado y efectivamente lo encontraron agonizante, y como pudieron lo trasladaron al hospital general de esta cabecera municipal, en donde lamentablemente dejó de existir.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *