Asesinan a un joven afuera de su casa en Ciudad Altamirano, Tierra Caliente

/ 620

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 09 de Agosto del 2017. – Un joven fue atacado y asesinado a balazos por personas armadas durante la tarde de este miércoles afuera de su domicilio, en pleno Centro de Ciudad Altamirano, región de Tierra Caliente.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, era de aproximadamente 20 a 25 años de edad, trabajaba en una gasolinera de esa ciudad y fue ultimado a tiros justo afuera de su vivienda.

Los hechos se registraron minutos después de las 13:00 horas sobre la calle Pungarabato, entre las calles Venustiano Carranza y Abasolo, a unos metros de la Glorieta de “Miguel Hidalgo” y a dos cuadras del Zócalo, en la colonia Centro de Ciudad Altamirano, cabecera municipal de Pungarabato.

De acuerdo con reportes policíacos, el joven iba saliendo de su casa cuando fue atacado por al menos dos sujetos armados, por lo que cayó al piso sin vida y sus agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Ante esto, vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911, manifestando que en dicho lugar se había registrado un ataque armado.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la zona donde quedó el cuerpo tendido, procediendo a acordonar la zona.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente el cuerpo fue entregado a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *