Asesinan a un hombre y una mujer; dejan sus cuerpos frente a Semefo de Chilpancingo

/ 694

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 27 de Mayo del 2017. – Los cuerpos de un hombre y una mujer asesinados, fueron localizados durante la mañana de este sábado en el fraccionamiento Proteritos y frente a las instalaciones de Semefo de esta ciudad capital.

Ambas víctimas hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos; la mujer de aproximadamente 25 a 30 años de edad vestía un vestido de color azul con estampado de figuras de rosas, el cual tenía hasta la cintura, mientras que el hombre de unos 35 años, vestía solo un pantalón de mezclilla de color negro.

El hallazgo se realizó en una calle cerrada de ese asentamiento a humanos, a unos 15 metros del boulevard René Juárez Cisneros y justo frente a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), al sur de la ciudad a y unos metros de la Fiscalía.

Reportes policíacos indican, que minutos después de las 08:00 horas se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, manifestando que en dicho lugar se encontraban dos personas tiradas.

Elementos de la Policía Ministerial que se encuentran a unos metros, de inmediato se trasladaron al lugar, quienes localizaron los cuerpos del hombre y la mujer privados de la vida, por lo que procedieron a acordonar la zona, mientras que otras corporaciones policíacas llegaban para recabar más datos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal de Semefo acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de ambas personas, pero personal de la Fiscalía informó que pudieron a ver sido asesinados por estrangulamiento y asfixia; sin embargo, sería los resultados de la necropsia de ley que determinen la causa de su muerte.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *