Asesinan a un hombre en la avenida Gobernadores de Chilpancingo

/ 145

*Murió a bordo de la ambulancia que lo trasladaba a un hospital

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 10 de Enero del 2018. – Un hombre fue atacado a balazos durante la tarde de este miércoles en la avenida Gobernadores de la ciudad de Chilpancingo, quien había resultado gravemente herido y murió cuando era trasladado a un hospital.

La víctima respondía al nombre de Ismael “N”, de aproximadamente 40 a 45 años de edad, vecino de la colonia Nuevo Orizonte, quien presentaba más de cinco impactos de bala en la cabeza y en el cuerpo; vestía botas cafés, pantalón de mezclilla de color azul, playera gris y gorra del mismo color.

El ataque se registró alrededor de las 14:30 horas sobre la avenida Gobernadores, entre la colonia El Tomatal y el punto conocido como La Curva, a unos metros del colegio “Liseo Británico”, al Oriente de la ciudad.

De acuerdo con reportes policíacos, se recibió una llamada a través del número de emergencias 911 a C-4, mencionando que en el lugar ya mencionado se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Ante esto, elementos de la Policía Estatal del Grupo de Reacción Inmediata “Centauro” acudieron al lugar y al encontrar al hombre pidieron el apoyo de una ambulancia.

Minutos después a la zona acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima y la trasladaron a un hospital, donde más tarde se confirmó que había fallecido.

La escena del crimen fue acordonada por los uniformados, donde quedaron regados cinco casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, hasta donde acudieron peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *