Asesinan a tres hombres en el municipio de Huitzuco, en diferentes hechos

/ 568

ejecutado_huitzuco

Redacción

Chilpancingo, Gro. 17 de Octubre del 2016. – Durante la madrugada de este lunes, tres hombres fueron asesinados a balazos en distintos hechos, dos en la cabecera municipal de Huitzuco y otro más en la comunidad de San Vicente, en la zona norte del estado.

De acuerdo con reportes de las autoridades, alrededor de las 01:00 horas se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066 para reportar la ejecución de dos hombres en la colonia Las Piletas de la ciudad de Huitzuco.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar y al llegar localizaron los cuerpos de dos hombres de entre 50 y 40 años de edad, mismos que fueron levantados por sus familiares y trasladados a sus viviendas, sin que aceptaran la intervención de las autoridades.

En otro hecho distinto, cerca de las 03:00 horas se reportó a las autoridades el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida tirado sobre una brecha de terracería en la entrada a la comunidad de San Vicente, perteneciente al mismo municipio.

Corporaciones policiacas se trasladaron a dicho lugar, donde al llegar hallaron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad privado de la vida por impactos de arma de fuego.

La víctima se encontraba bocarriba, tenía impactos de bala en la cabeza y vestía pantalón de mezclilla de color azul y una playera negra, cuyo cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Iguala.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *