Asesinan a tres hombres en distintos lugares de Acapulco, este lunes

/ 1021

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 27 de Febrero del 2017. – Al menos tres hombres fueron asesinados en distintos puntos del puerto de Acapulco, durante la mañana y la tarde de este lunes, uno fue ultimado a balazo, otro presentaba huellas de tortura y uno más a balazos.




La primera víctima de aproximadamente unos 35 años de edad fue asesinada al dejarle caer varias piedras en la cabeza y diferentes partes del cuerpo; quien vestía una playera blanca hasta el cuello, trusa negra y pantalón negro, mismo que tenía hasta las rodillas y la cabeza destrozada.

El hallazgo del cuerpo se realizó un poco antes de las 10:30 horas en una brecha de terracería, ubicada en las inmediaciones de la parte alta de la colonia Ampliación Llano Largo, en la periferia de la ciudad, donde también fue hallada una camioneta Jeep, tipo Cherokee Laredo de color roja, sin placas de circulación.

Más tarde, cerca de las 12:00 horas (medio día), el cuerpo de un joven de aproximadamente 20 años de edad asesinado a balazos, fue hallado sobre la calle José María Izazaga de la colonia Unidos por Guerrero de esa ciudad.

El ahora occiso presentaba varios impactos de bala en el cuerpo, así como huellas de tortura; vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera azul rey y tenis blancos de la marca “Nike”

Otro hombre fue asesinado a puñaladas e impactos de bala en un paraje de la comunidad de La Estación, municipio de Acapulco, cerca de la laguna de El Quemado, justo en la colonia El Caracol, cerca de Tres Palos y con dirección a la Costa Chica.

El ahora occiso de aproximadamente unos 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera negra y botas del mismo color, así como un cinturón de color café, tenía heridas de arma blanca, e impactos de bala.

A los tres lugares donde se registraron los homicidios o hallazgos, acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes del Ministerio Publico y persona del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de diferentes sectores para realizar las diligencias y el levantamiento de los cuerpos.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *