Asesinan a repartidor de tortillas, en Taxco de Alarcón

/ 1334

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 14 de Septiembre del 2017. – Un hombre repartidor de tortillas, fue atacado y asesinado a balazos por sujetos armados durante la tarde de este jueves en la cabecera municipal de Taxco de Alarcón.

La víctima fue identificada por sus familiares como Hugo Enrique “N”, de 38 años de edad, quien presentaba impactos de arma de fuego en el cuerpo, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Taxco.

El cuerpo del ahora occiso fue localizado minutos después de las 16:00 horas sobre la calle Zacazontla del barrio de Zacazontla, ubicado en la periferia de Taxco de Alarcón.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, quienes localizaron el cuerpo y una motocicleta Suzuki de color azul, con la que la víctima trabajaba repartiendo tortillas.

El hecho fue reportado a las autoridades por los vecinos, a través de una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *