Asesinan a policía comunitario de la UPOEG, en Juan R. Escudero

/ 255

Por José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 18 de Enero del 2018. – El cuerpo sin vida de un policía comunitario de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), fue hallado durante la tarde de jueves en las inmediaciones del poblado de Plan de la Lima, municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada).

El ahora occiso respondía en vida al nombre de Rogelio “N”, alias “El Jhonny”, de aproximadamente 20 años de edad, quien era policía comunitario de la UPOEG y trabajaba como taxista, mismo que presentaba varios impactos de bala en el cuerpo y tenía su domicilio en la cabecera municipal.

Su cuerpo fue hallado alrededor de las 16:20 horas en una brecha de terracería que conduce al basurero del poblado Plan de Lima y Palo Gordo, municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada).

La víctima estaba dentro de un taxi Nissan, tipo Sentra de color blanco con amarillo, marcado con el número económico 2249 y placas de circulación 62-38-FFS del Estado de Guerrero.

Dentro de la unidad fue hallada una cartulina que decía: “Esto de paso por quedarle mal al patrón, sigue tu puta madre el cartel más pesado, Chilpo. Atte.El mas verga de”.

Al lugar llegaron familiares de la víctima, quienes levantaron el cuerpo y fue llevado a la funeraria Olivos de Tierra Colorada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *