Asesinan a balazos a una mujer en Acapulco

/ 782

mujer_ejecutado_altamira_acapulco

Acapulco, Gro. 17 de Agosto del 2016 (IRZA). – Una mujer fue asesinada de al menos cuatro balazos, hacia el mediodía de este miércoles en la colonia Altamira de Acapulco.

De acuerdo con el reporte al 066 de Emergencias, el suceso ocurrió alrededor de las 11:45 horas sobre la calle Juan R. Escudero de la colonia en mención, que se localiza en la parte alta de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, cerca de la zona de hospitales.

Al arribo de las autoridades, policías de las distintas corporaciones y personal del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Garita, se encontraron con el cadáver a media calle sobre un gran charco de sangre.

La víctima presentaba impactos de bala en el rostro y pecho. Era una mujer de aproximados 30 años de edad, complexión delgada y piel morena, que vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla azul y calzaba botas negras tipo militar o policía.

Cerca del cuerpo, los peritos localizaron cuatro casquillos percutidos calibre .45.

Al término de las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *