Asesinan a balazos a un mecánico en la colonia Progreso de Acapulco

/ 1147

Acapulco, Gro. 04 de Enero del 2018. – Un mecánico fue asesinado en el interior de su taller la mañana de este jueves.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 horas en la calle Durango de la colonia Progreso, a unos metros de la parroquia de San Cristóbal, en plena mancha urbana del puerto.

Enterados vía 911 de emergencias, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron en el interior del taller electromecánico con razón social “Nery” a una persona privada de la vida por arma de fuego.

Posteriormente arribaron elementos de la Policía Ministerial, un agente del Ministerio Público del sector Central y personal de los Servicios Periciales para hacerse cargo de las diligencias.

La víctima quedó postrada boca arriba al pie de una mesa de trabajo, con visibles impactos de arma de fuego en la cabeza y el cuerpo.

De acuerdo con versiones de testigos, cuatro sujetos arribaron y le dispararon sin mediar palabra al mecánico, para inmediatamente después huir a bordo de una camioneta blanca.

Familiares y compañeros del occiso lo identificaron como Ricardo “N”, de aproximados 45 años de edad y propietario del taller en mención.

Al término de las actuaciones, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *