Asesinan a balazos a un joven en la Vista Hermosa; hieren a otro

/ 507

joven_ejecutado_chilpancingo (1)

Chilpancingo, Gro. 10 de Agosto del 2016 (IRZA). – Un muerto y un herido fue el saldo de un ataque a balazos perpetrado por hombres no identificados que llegaron y dispararon contra los empleados de una tienda de abarrotes, vinos y licores, ubicada en la colonia Vista Hermosa, de esta ciudad, en la tarde de este miércoles.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Ronaldo “N” ”N”, de 22 años de edad, que vive en la colonia Capellanía, de esta ciudad. El herido es Carlos Arturo “N” ”N”, quien recibió balazos en el pecho y en una pierna.

De acuerdo al reporte de la Policía, fue alrededor de las 17:40 horas de este miércoles, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia Vista Hermosa.

Los agentes policiacos llegaron a la esquina que forman las calles Francisco Villa y Cedros de ese asentamiento humano, exactamente a las afueras de la tienda de abarrotes, vinos y licores “Aries”, donde encontraron a dos personas lesionadas por arma de fuego tiradas. Poco después llegaron paramédicos de la Cruz Roja que comprobaron que uno de los hombres heridos ya había dejado de existir, en tanto que al otro lesionado lo trasladaron al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.

joven_ejecutado_chilpancingo (2)

En el lugar, varias personas refirieron que las dos víctimas eran empleados de la tienda, hasta donde llegaron dos sujetos que les dispararon con el resultado referido líneas atrás.

Peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron en el lugar de los hechos varios casquillos calibre 9 milímetros. Luego ordenaron que el cadáver de Ronaldo “N” ”N” fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *