Asesinan a balazos a un hombre en un taller mecánico de Acapulco

/ 355

taxista_ejecutado_taller_mecanico-1

Acapulco, Gro. 20 de Septiembre del 2016 (IRZA). – Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos en un taller mecánico de la colonia Carabalí, en Acapulco.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:20 horas en la calle Palmas de la citada colonia, en las inmediaciones del Mercado Central y la antigua zona de tolerancia.

Informes preliminares indican que el hombre estaba arreglando su taxi Volkswagen Sedán azul y blanco en ese taller, y tras regresar de comprar unas piezas, un par de sujetos que lo esperaban le disparó en repetidas ocasiones, matándolo en el acto.

Por información de una credencial que le fue encontrada entre sus ropas, se sabe que la víctima respondía al nombre de Ciro Omar “N”.

taxista_ejecutado_taller_mecanico-2

En el lugar se observó una intensa movilización de elementos de las distintas corporaciones, los que acordonaron el área para que posteriormente el personal del Ministerio Público del Sector Mozimba se hiciese cargo de las primeras diligencias.

Al término de las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y a la espera de que sus familiares lo reclamen para su sepultura.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *