Asesinan a balazos a un hombre en el Mercado Central de Acapulco

/ 319

Acapulco, Gro. 18 de Enero del 2018. – Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego la noche de este miércoles en el Mercado Central de esta ciudad y puerto.

El hecho se registró hacia las 20:00 horas en la entrada 44 que da acceso al área de fondas de dicha central de abasto, en la calle Vallarta de la colonia Progreso.

Una vez que fueron alertados vía 911 de emergencias, hasta el sitio acudieron decenas de elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno, quienes acordonaron el perímetro, a la espera de que las autoridades ministeriales realizaran las diligencias de ley.

El cuerpo quedó al pie de unas escalinatas y a simple vista se le apreciaron al menos cuatro impactos de arma de fuego en la espalda, que lo mataron en el acto.

Al occiso se le calculó una edad cercana a los 45 años, era de complexión regular y tez morena, y vestía una playera blanca de tipo Polo, pantalón azul marino y calzaba zapatos negros.

Al parecer la víctima era comerciante en dicho mercado.

Al final de los trabajos periciales, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *