Aseguran tres vehículos con reporte de robo en Acapulco

/ 306

Acapulco, Gro. 13 de Enero del 2017. – Policías Estatales Acreditables y personal del Ejército Mexicano aseguraron el miércoles 11 de enero en Acapulco tres vehículos identificados con reporte de robo.




Elementos de la BOM-Acapulco que realizaban recorridos de seguridad en la colonia Nueva Era, localizaron abandonada en la calle Hermenegildo Galeana de dicho asentamiento una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color gris, placas de circulación HE-32-311 del estado de Guerrero y número de serie 8AJEX32G4A4027966, la cual luego de verificar en diversas bases de datos resultó con reporte de robo de fecha 9 de enero del presente año. 

En tanto, en la calle 6 esquina con calle 8 la colonia Alianza Popular, ubicaron un vehículo del servicio público (taxi) de la marca Volkswagen, tipo Sedán, color blanco con azul, número económico 4758, placas de circulación 57-58-FFP del estado de Guerrero y número de serie 3VWZZZ113SM536949, también identificado con reporte de robo de fecha 9 de enero.

Por otra parte, en el cruce de las calles Quetzal y cerrada de Quetzal, colonia Morelos, los oficiales de la BOM-Acapulco encontraron un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, color gris, placas de circulación GZA-171-A del estado de Guerrero y número de serie 9BWCC05WX7P036433, con reporte de robo de fecha 10 enero del año en curso.

Por lo anterior, los tres vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de realizar las investigaciones de cada caso.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *