Aseguran Policías Estatales en la Costa Grande tres vehículos con reporte de robo

/ 287

Tecpan, Gro. 23 de Mayo del 2017. – Elementos de la Policía Estatal recuperaron en distintos hechos en la región de Costa Grande tres vehículos identificados con reporte de robo.

Agentes de la Policía Estatal que realizaban recorridos de seguridad en la colonia Las Tunas de la cabecera municipal de Tecpan, localizaron abandonada una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma cabina y media, modelo 2000, color verde, con placas de circulación HE-95-937 del estado de Guerrero y número de serie 4TAVL52N4Y633462, la cual resultó con reporte de robo en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 22 de noviembre de 2015.

En tanto, en la calle Amatista de la colonia Infonavit El Hujal de la ciudad de Zihuatanejo, localizaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Matiz, color azul, modelo 2014, placas de circulación HBU-58-37 del estado de Guerrero y número de serie KL8MJ6A03EC036845, el cual fue también identificado con reporte de robo.

En un puesto de seguridad instalado en la carretera que conduce a la comunidad Los Troncones, municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, oficiales de la Policía Estatal observaron un vehículo marca Jeep, tipo Compass, modelo 2015, color negro, placas de circulación GUZ-84-83 del estado de Guanajuato y número de serie 1C4NJCCB4FD401814, el cual se aproximaba al puesto de seguridad; el conductor, al percatarse de la presencia policial, giró repentinamente hacia una brecha de terracería que conduce a Los Potreros, por lo que se inició una persecución; aproximadamente a un kilómetro fue localizado el vehículo abandonado, el cual fue identificado con reporte de robo en el REPUVE de fecha 19 de mayo del año en curso.

Por lo anterior, los tres vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de realizar las investigaciones y trámites correspondientes.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *