Aseguran Policías Estatales en Acapulco a probable responsable de portación de armada de fuego sin licencia

/ 481

aseguran-policias-estatales-acreditable-en-acapulco-a-probable-responsable-de-portacion-de-armada-de-fuego-sin-licencia

Chilpancingo, Gro. 24 de Septiembre del 2016.- Policías Estatales Acreditables del Primer Batallón aseguraron en Acapulco a Silverio “N”, de 22 años de edad, luego de que le fuera localizada un arma de fuego calibre 9 mm y 7 cartuchos útiles del mismo calibre, sin licencia para su portación.

El mediodía de este sábado los elementos realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la etapa 14 de la Unidad Habitacional El Coloso, cuando se percataron que en el estacionamiento se encontraba una persona del sexo masculino que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, por lo que procedieron a realizarle una revisión corporal de rutina, encontrándole fajada en la cintura del lado derecho un arma de fuego calibre 9 mm, sin marca ni matrícula; un cargador metálico sin marca y 7 cartuchos útiles del mismo calibre.

Cabe destacar que el probable responsable y el armamento fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente para que realice la investigación sobre el caso.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *