Aseguran en comunidad de Coyuca de Catalán 3 fusiles AK-47, cargadores y cartuchos útiles

/ 360


Chilpancingo, Gro. 26 de Enero del 2017.- Elementos de la Policía Estatal de la Coordinación Operativa de la Región de Tierra Caliente y personal del Ejército Mexicano del 34/o. B.I., integrantes de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) aseguraron la tarde del miércoles 25 de enero en la comunidad de Puente Parado, municipio de Coyuca de Catalán 3 fusiles AK-47, cargadores y cartuchos útiles.

Luego de recibir una llamada anónima a la línea única de atención de emergencias 911, en la que denunciaron que en la localidad de Puente Parado se encontraban varias personas armadas, el personal de la Policía Estatal y militar se trasladó al lugar a verificar el reporte.

Al arribar a la comunidad en mención los integrantes de la BOM realizaron reconocimientos en la zona, localizando abandonado en las inmediaciones 3 fusiles AK-47, calibre 7.62x39mm; 9 cargadores para fusil AK-47; 1 cargador de disco con capacidad para 200 cartuchos de fusil AK-47, y 333 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm.

     

Por lo anterior, el armamento fue asegurado y puesto a disposición ante las autoridades competentes para que integre la Carpeta de Investigación del caso.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *