Aseguran ejército y policía estatal armamento en comunidad de Chilapa: Vocero

/ 3478

Chilpancingo, Gro. 05 de Abril del 2017. – El Vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que elementos del Ejército Mexicano y Policías Estatales aseguraron dos armas de fuego, 227 cartuchos útiles y un cargador, durante un recorrido en las cercanías de la comunidad Ocozocuautla, municipio de Chilapa, donde en las últimas semanas se han registrado diversos hechos de violencia.




Dijo que militares y policías que integran una Base de Operaciones Mixtas en el poblado Ahuihuiyuco, realizaban un recorrido a pie por los cerros cercanos, y al inspeccionar una casa abandonada, en el interior de lo que parecía ser una fosa séptica sin uso localizaron las armas, las municiones y un cargador.

Decomisaron una escopeta calibre 12, un rifle calibre 22, 120 cartuchos útiles calibre 5.56, 95 cartuchos útiles calibre 12 y 12 cartuchos calibre 22, además de un cargador para AR-15.

No hubo personas detenidas.

Las armas de fuego, los cartuchos y el cargador localizados en ese lugar fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para las indagatorias correspondiente.




Related Posts

One comment on “Aseguran ejército y policía estatal armamento en comunidad de Chilapa: Vocero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *