Aseguran droga, cartuchos y vehículos robados en Acapulco

/ 591

droga_asegurad_acapulco-2

Acapulco, Gro. 06 de Diciembre del 2016. – El Secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, dijo que elementos de la Policía Municipal que la madrugada de hoy, en la colonia Simón Bolívar, se aseguraron dos vehículos con reporte de robo que se encontraban estacionados en la calle 5 de Julio; un Civic color gris con placas HBP4522 y un Chevrolet Sonic color blanco, placas HCP7669, ambos del estado de Guerrero, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Añadió que, al realizar un recorrido por la parte alta del puerto, en la colonia La Laja, los elementos encontraron en un terreno baldío, una bolsa de plástico abandonada, y al revisar su contenido, encontraron 11 bolsitas de plástico transparente con hierba verde seca con las características de la marihuana, así como en dos bolsitas más, se encontraron 36 cartuchos útiles de calibre 9 milímetros.

Por la tarde de este martes, dijo que al realizar un recorrido por en el poblado del kilómetro 22 en una carretera de terracería que conduce al poblado de Paso Texca, se encontró una bolsa de tela de manta color café que en su interior contenía seis bolsitas de plástico transparente con hierba verde seca con características de la marihuana.

Sedano Romano sostuvo que lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *