Aseguran armas de grueso calibre en San Miguel Totolapan

/ 866

armas san

** En un vado en San Antonio de la Gavia aseguran un M1, un AK47, un R15 y uniformes tipo militar

**En Linda Vista en una brecha encuentran abandonadas una pistola 9 milímetros, y tres R 15

Texto y Fotos Cortesía de Agustín Hernández Arenaz / Tierra Caliente

San Miguel Totolapan Gro; a 27 de Junio del 2016.- Elementos de la Fuerza Estatal de la Policía del Estado aseguraron el pasado viernes en la comunidad de San Antonio de la Gavia  informes camuflajeados parecidos a los que utilizan los militares, así como de la Policía Federal  además de  tres armas largas de alto poder de uso exclusivo del ejército por lo que fueron puestas a disposición del ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes.

Se trata de un rifle M1, con 48 cartuchos  y un cargador, un AK-47 con cargador y 10 cartuchos y un rifle R 15 con 7 cargadores y 200 cartuchos.

En el lugar también encontraron varios uniformes camuflajeados como los que utilizan las fuerzas castrenses y de la policía federal así como un par de botas tipo militar.

De acuerdo a la versión oficial lo asegurado se encontró en un vado cerca de la comunidad de San Antonio de la Gavia este viernes por la tarde cuando realizaban labores de patrullaje.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal con sede en Ciudad Altamirano

Por su parte elementos del Ejército Mexicano aseguraron en una brecha abandonada en la comunidad de Linda Vista municipio de San Miguel Totolapan una pistola calibre 9 milímetros dos R15 con tres cargadores  y 60 cartuchos.

Lo asegurado fue puesto a disposición del ministerio público federal en Ciudad Altamirano.

En los dos aseguramientos no hubo detenidos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *