Aseguran a un presunto narcomenudista en Copala

/ 209

Chilpancingo, Gro. 14 de Agosto del 2017. – Policías Estatales aseguraron en las primeras horas de este día en la cabecera municipal de Copala a una persona del sexo masculino quien tenía en su poder 41 dosis de presunta droga.

El personal policial que llevaba a cabo patrullajes en la calle principal de la colonia Charchove de la cabecera municipal de Copala, observó a un masculino quien al percatarse de la presencia de los oficiales intentó darse a la fuga, por lo que de inmediato fue asegurado, y luego de realizarle una revisión a quien dijo llamarse Félix “N” de 33 años de edad, le fueron localizados en el interior de una “mariconera” 12 bolsas con polvo blanco con características propias de la cocaína, 11 bolsas con piedras transparentes de presunta metanfetamina y 18 bolsas con hierba verde seca de probable marihuana.

Por lo anterior, Félix “N” y la presunta droga fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de integrar la Carpeta de Investigación del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *