Aseguran a tres personas en posesión de armas y droga en Ciudad Altamirano: dos son menores

/ 757

Ciudad de Altamirano, Gro. 22 de Febrero del 2017. – Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Tierra Caliente aseguraron en Ciudad Altamirano a tres probables responsables de la comisión de delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.




Oficiales que realizaban recorridos para prevenir la comisión de delitos en la Colonia Evita, marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta marca Jeep, tipo Grand Cherokee, color gris, placas de circulación MHS-15-26 del Estado de México y número de serie 1J48W585SY139898, la cual era conducida a exceso de velocidad; en el vehículo se trasladaban Luis Armando “N” de 20 años de edad, originario de Coyuca de Catalán, así como dos menores de edad (un hombre y una mujer).

Luego de realizar una revisión a los tripulantes y al vehículo, los Policías Estatales localizaron 3 armas de fuego tipo escuadra calibre 9 mm: una marca Smith and Wesson, modelo 59, matrícula 378193 y dos marca Star: matrícula 23179 y una sin matrícula, así como 6 cargadores y 76 cartuchos útiles del mismo calibre; 63 dosis de presunta droga conocida como cristal y una bolsa también con probable droga; la cantidad en efectivo de 4 mil 130 pesos en billetes de diferentes denominaciones y 3 teléfonos celulares.

Por lo anterior, Luis Armando “N”, los dos menores de edad, así como el armamento, la presunta droga, el vehículo y demás objetos asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de integrar la Carpeta de Investigación del caso.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *