Aseguran a sujeto armado, dos vehículos robados y marihuana en Acapulco

/ 388

Acapulco, Gro. 20 de Agosto del 2017. – Tras repeler una agresión con disparos de arma de fuego, elementos del Policía Estatal Acreditable aseguraron el sábado en Acapulco a una persona del sexo masculino, dos vehículos y presunta marihuana.

Al atender una denuncia recibida al 911, en la que manifestaron que en la avenida principal de la parte alta de la colonia Ampliación Miguel de la Madrid, se encontraba una persona tirada entre la maleza, los Policías Estatales se trasladaron al lugar, en donde visualizaron a varias personas del sexo masculino armadas y a bordo de dos vehículos: uno marca Tsuru del servicio de transporte público (taxi) y una camioneta particular.

Al notar la presencia del personal policial, dos masculinos descendieron de la camioneta y dos del taxi, disparando con armas de fuego en contra de los Policías Estatales e intentando darse a la fuga, por lo que luego de repeler la agresión se inició una persecución, logrando dar alcance a quien dijo ser el conductor del taxi y llamarse Enrique “N” de 42 años de edad.

En el lugar, los oficiales aseguraron además un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru color blanco con amarillo de la ruta Zapata – Centro, número económico 336, placas de circulación 133-6F-FS del estado de Guerrero y número de serie 3N1EB31S34K50926; en el interior de la unidad móvil fueron localizados 2 cartuchos percutidos calibre 380mm y 25 envoltorios de papel con presunta marihuana en su interior.

El segundo vehículo asegurado es marca Chevrolet, tipo Pick Up, color blanco, placas de circulación HD8 83-52 del estado de Guerrero y número de serie 8GGTFRC145A144694, este resultó con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 14 de julio del año en curso.

Se tuvo conocimiento a través de fuentes locales, que entre las personas que lograron darse a la fuga se encontraba un masculino que momentos antes había sido privado de su libertad y presuntamente sería ejecutado en ese lugar.

Por lo anterior, Enrique “N”, los dos vehículos y la presunta droga fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente para que integre la Carpeta de Investigación sobre el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *