Aseguran a otro joven en posesión de droga en el poblado Kilómetro 22

/ 412

Acapulco, Gro. 18 de Abril del 2017. – Elementos de la Policía Estatal Acreditable aseguraron el pasado domingo en el poblado Kilómetro 22, de Acapulco, a Juan de Dios “N” cuando fue sorprendido en posesión de presunta droga.




Oficiales que mantienen en operación un puesto de vigilancia instalado en la carretera federal México – Acapulco a la altura del poblado Kilómetro 22, realizaron una revisión a los pasajeros de un taxi de la ruta Las Cruces – Kilómetro 30, color blanco con amarillo, número económico 1631; en la acción, fue asegurado Juan de Dios “N” de 20 años de edad, vecino del puerto de Acapulco, luego de que le fueran localizadas 7  bolsas de plástico transparente con hierba verde con características propias de la marihuana y un peso total aproximado de 350 gramos; 2 bolsas con presunta cocaína en piedra y un peso aproximado de 4 gramos; la cantidad de 926 pesos en efectivo en billetes de diferente denominación, así como un celular y una cartera.

Por lo anterior, Juan de Dios “N”, la presunta droga, el dinero y demás objetos, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *