Asegura Policía Estatal vehículo y presunta goma de opio en Tecpan

/ 252

camioneta_droga_asegurada_tecpan

Tecpan, Gro. 08 de Noviembre del 2016. – Policías Estatales en coordinación con personal del Ejército Mexicano, quienes integran la Base de Operaciones Mixtas de San Luis (BOM-SAN LUIS), aseguraron en el municipio de Tecpan de Galeana, un vehículo y presunta goma de opio.

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en la comunidad serrana de La Cañada, municipio de Tecpan, al transitar sobre una brecha de terracería, los oficiales localizaron abandonada una camioneta tipo pick up, doble cabina, marca Toyota, modelo Hilux, modelo 2016, color rojo, placas de circulación HF-45-721 de Guerrero, número de serie MR0EX8DD5G0165907; asimismo, en la batea de ésta, se encontraron dos hieleras de plástico, las cuales en su interior contenía 21 bolsas de plástico con una sustancia color café obscuro, con características propias de la goma de opio, y un peso aproximado de 15 kilogramos.

camioneta_droga_asegurada_tecpan

Posteriormente, los integrantes de la BOM-SAN LUIS, pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, el vehículo y la presunta droga asegurados para que realice la investigación sobre el caso.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *