Asegura Policía Estatal vehículo relacionado con hechos delictivos en Acapulco

/ 322

vehiculo_asegurado_policia_estatal (1)

Acapulco, Gro. 30 de Agosto del 2016 (IRZA). – Policías Estatales aseguraron en Acapulco un vehículo abandonado y que probablemente esté relacionado con hechos de violencia.

A través de una llamada telefónica anónima en el servicio de emergencias 066 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reportaron que en la avenida Pueblo Nuevo esquina con calle Mártires de Escudero de la colonia Bella Vista, una persona del sexo masculino quien estaba armada, había dejado abandonado un vehículo.

vehiculo_asegurado_policia_estatal (2)

Los oficiales se trasladaron al lugar en donde localizaron un automóvil compacto marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 1997, de color blanco, sin placas de circulación, y número de serie SERVIR3VW1671HMVM208701, al cual se le aprecian manchas hemáticas en la fascia y defensa trasera, asimismo, al hacerle una revisión de rutina en el interior de la cajuela se encontraron siete cartuchos útiles de calibre .223.

Por lo anterior, el vehículo y los cartuchos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes para que realicen la investigación sobre el caso.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *