Asegura Policía Estatal un rifle AR-15 y droga en el Río de la Sabana

/ 319

droga_asegurada_acapulco_armas (2)

Acapulco, Gro. 23 de Junio del 2016. – Elementos del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable quienes realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el puerto de Acapulco, aseguraron un arma de fuego y un vehículo.

Al recorrer el encausamiento del Río de la Sabana, en un camino de terracería, los oficiales localizaron estacionado un vehículo marca Ikon color blanco con placas de circulación HET7063 del estado de Guerrero, número de serie 3FABP04B74M11282 y a bordo dos personas del sexo masculino, los cuales al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga internándose en las huertas de las inmediaciones.

droga_asegurada_acapulco_armas (1)

Luego de realizar una revisión de rutina en el interior de automóvil, en el asiento del copiloto, encontraron un envoltorio de papel de estraza y en su interior hierba verde seca con características propias de la marihuana, y en el asiento del chofer, un fusil AR-15, marca Bushmaster, calibre .223 y un cargador abastecido con 2 cartuchos útiles del mismo calibre.

Por lo anterior, el vehículo y el armamento fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que realicen las investigaciones sobre el caso.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *