Asegura Policía Estatal en Zihuatanejo a sujeto en posesión de 40 envoltorios de droga

/ 233

Chilpancingo, Gro. 14 de Agosto del 2017. – Personal de la Policía Estatal aseguró la tarde de ayer en de Zihuatanejo a una persona del sexo masculino quien tenía en su poder 43 bolsas con presunta marihuana.

Los Policías Estatales que se encontraban en un puesto de vigilancia por el Operativo de Seguridad “Verano 2017” en la carretera Zihuatanejo – Petatlán, a la altura del entronque Aeropuerto – Coacoyul, marcaron el alto al conductor de una Urvan del servicio público de la ruta Zihuatanejo-Petatlán; al detener la marcha, bajó de la unidad motriz una persona del sexo masculino quien inmediatamente empezó a correr con la intención de evadir a los oficiales, motivo por el que fue asegurado; luego de una revisión, a Eric “N” de 23 años de edad, le fueron localizadas en el interior de una mochila 43 bolsas de plástico transparente con hierba verde seca con características propias de la marihuana y un peso total aproximado de 750 gramos.

Por lo anterior, Eric “N” y la presunta droga fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente con el objetivo de que integre la Carpeta de Investigación del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *