Asegura Policía Estatal en Petatlán a dos personas en posesión de arma de fuego y droga

/ 550

Chilpancingo, Gro. 15 de Mayo del 2017. – Policías Estatales aseguraron en Petatlán a dos personas del sexo masculino quienes tenían en su poder un arma de fuego, cartuchos y presunta droga.

Elementos de la Policía Estatal y de la Unidad de Fuerzas Especiales (UFE) quienes realizaban recorridos en la cabecera municipal de Petatlán, localizaron en la calle Guayacán del barrio de La Hoja a dos personas del sexo masculino sentados en la banqueta; cabe destacar que a simple vista se apreciaba que uno de ellos portaba un arma de fuego larga tipo escopeta.

En el lugar, el personal policial aseguró a Juan Manuel “N” de 28 años de edad quien tenía en su poder una escopeta abastecida con un cartucho útil calibre 16mm y a Gerardo “N” de 28 años, el cual traía una pañalera color rosa y en el interior de estos 14 cartuchos útiles calibre 16mm y 68 bolsitas con hierba verde seca con características propias de la marihuana. 

Por lo anterior, Juan Manuel “N” y Gerardo “N”, el armamento y la presunta droga fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de integrar la Carpeta de Investigación sobre el caso.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *