Asegura Policía Estatal en Coyuca de Catalán un vehículo y armamento

/ 404


Chilpancingo, Gro. 22 de Enero del 2017.- Policías Estatales adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Tierra Caliente aseguraron la noche del sábado 21 de enero en la localidad de Las Mesas de Pineda, municipio de Coyuca de Catalán un vehículo y armamento.

Al realizar reconocimientos y patrullajes en la comunidad mencionada, el personal policial aseguró un vehículo marca Toyota color rojo, con número de serie 3TMJU4GN94M102798 y placas de circulación MT-6239-C del estado de Michoacán; al ser revisada la unidad motriz, en su interior fueron localizadas 3 fornituras tipo militar con sus respectivas cartucheras y un cargador desabastecido para fusil AK-47.

Asimismo, Ernesto Pineda Zúñiga, Comisario de Las Mesas de Pineda, informó a los Policías Estatales que la mañana del sábado 21 de enero en un enfrentamiento armado registrado en la comunidad de Puerto Los Mangos, municipio de Coyuca de Catalán, fueron privados de la vida Bladimir “N” de 22 años de edad, Roberto “N” de 24 y Abundio “N” de 32 años.

El Comisario informó además que los tres cuerpos sin vida fueron retirados por una persona del sexo masculino antes de que arribara personal de la Policía Estatal y del Ejercito Mexicano; se desconoce el lugar a donde fueron trasladados.

Cabe destacar que el vehículo y el armamento fueron asegurados por la Policía Estatal y posteriormente puestos a disposición de la autoridad competente para que realice la investigación sobre el caso.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *