Asegura Policía Estatal en Acapulco una camioneta relacionada con hechos delictivos

/ 414

camioneta_segurada_policia_estatal

Acapulco, Gro. 02 de Septiembre del 2016. – Elementos de la Policía Estatal aseguraron en Acapulco una camioneta relacionada con hechos delictivos.

Oficiales que realizaban recorridos para la prevención del delito en la avenida El Quemado ubicaron una camioneta marca Chrysler tipo Van, color blanca, placas de circulación HCL-37-36 del estado de Guerrero y número de serie 1P4GP44GZWB739050, con tres personas del sexo masculino abordo que portaban armas de fuego y que al notar la presencia policial emprendieron huida, por lo que de inmediato se inició una persecución en la que los sospechosos agredieron con disparos de arma de fuego a los oficiales quienes repelieron la agresión; al arribar a la Calle 10 de dicho asentamiento, los tres masculinos abandonaron la unidad logrando darse a la fuga.

Luego de realizar una revisión de rutina al interior de la camioneta, en el interior de esta fueron localizados siete cartuchos útiles: dos calibres 45mm, dos 7.62mm, dos 9mm y uno calibre .223, así como nueve casquillos percutidos: seis calibres 9mm, dos .38 súper y uno 45mm.

Por lo anterior, el vehículo, los cartuchos y casquillos fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de realizar las investigaciones del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *