Asegura Policía Estatal a presunto asaltante de mini súper en Acapulco

/ 414

asaltate_acapulco_detenido (1)

Acapulco, Gro. 29 de Agosto del 2016. – Elementos de la Policía Estatal Acreditable aseguraron la noche del pasado jueves 25 de agosto a Raúl “N”, luego de que fuera sorprendido cuando cometía un asalto en un mini súper del puerto de Acapulco.

Cuando realizaban recorridos por el boulevard Lázaro Cárdenas esquina con Mártires de Cuilapa, personas que se encontraban en el lugar alertaron a los oficiales que se estaba cometiendo un asalto en un mini súper de la zona, de inmediato los policías ingresaron al establecimiento, donde aseguraron a Raúl “N” de 20 años de edad, quien fue identificado por la víctima y propietario del local como el responsable de haberlo despojado de la cantidad de mil 470 pesos en efectivo, asimismo el propietario del mini súper denunció a los policías estatales que anteriormente Raúl “N” lo había estado extorsionando.

asaltate_acapulco_detenido (2)

Por lo anterior, Raúl “N” y el dinero fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes, en espera de que la víctima ratifique la denuncia correspondiente.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *