Asegura BOMUS dos vehículos abandonados en la carretera Chilpancingo-Tixtla

/ 624

aseguramiento_bomus_vehiculos_robados-4

Redacción

Chilpancingo, Gro. 10 de Noviembre del 2016. – Efectivos del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Estatal que integran la Base de Operaciones Mixtas, Urbanas y Suburbanas (BOMUS) decomisaron dos vehículos abandonados sobre la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, uno de ellos con reporte de robo.

De acuerdo con reportes policíacos, en las dos unidades viajaban sujetos armados a quienes persiguieron, pero estos se orillaron en una brecha de terracería y huyeron a pie entre la maleza, dejando abandonados las dos unidades.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas de este jueves sobre el kilómetro 7+400 de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, justo a la altura del punto conocido como “La Cumbre” y “El Cerro de Machohua”. A unos diez minutos de la capital.

Los dos vehículos asegurados son; un auto compacto Hunday, tipo I-10 de color blanco, con placas de circulación HCU-20-15 del Estado de Guerrero y una camioneta Nissan, tipo NP300 de color blanco y la cual cuenta con reporte de robo.

De manera extraoficial se mencionó que dentro de las unidades se encontraron fornituras para portar armas y objetos al parecer para torturar a personas.

Ambos vehículos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *