Asegura BOM envoltorios con droga en la colonia Moctezuma de Acapulco

/ 251

Acapulco, Gro. 16 de Noviembre del 2016. – Al realizar un recorrido por la zona conurbada del puerto, elementos adscritos a la Base de Operaciones Mixtas (BOM) aseguraron envoltorios con diferentes tipos de estupefacientes, por lo que fueron puestos a disposición ante la autoridad competente.

El Secretario de Seguridad Pública del Municipio, Max Lorenzo Sedano Romano, explicó que durante un recorrido de seguridad por la colonia Moctezuma, al llegar a la calle Cerrada de Moctezuma, personas que se encontraban en el lugar, al percatarse de la presencia de los elementos de las diferentes Corporaciones que conforman la BOM, se dieron a la fuga.

Al llegar a ese punto, localizaron tirados 26 envoltorios de papel periódico que contenían hierba verde con las características de la marihuana, ocho bolsitas con polvo blanco, semejante a la cocaína y 14 bolsitas más que contenían una sustancia conocida como piedra; todo quedó a disposición de elementos de la Gendarmería para los trámites correspondientes ante la autoridad competente.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *