Asaltan y despojan de auto y armas a coordinadora de la Policía Ministerial en Acapulco

/ 365

policia_ministerial_acapulco

Acapulco, Gro. 09 de Octubre del 2016 (IRZA). – Un solitario sujeto asaltó la madrugada de este domingo a la coordinadora de la Policía Ministerial del Sector Central en Acapulco, Onorina Sánchez Martínez, quien junto con su compañera terminó entregando su automóvil con todas sus pertenencias, incluidas sus armas de cargo.

De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron al filo de la 01.00 horas en la avenida Cuauhtémoc, donde las agentes se detuvieron en una tienda Extra ubicada frente al Ayuntamiento para realizar algunas compras y fueron repentinamente amagadas con una pistola por un sujeto, quien además golpeó a una de ellas cuando quiso oponer resistencia.

Habiéndolas bajado, el asaltante emprendió la huida en el auto de la comandanta, un Nissan tipo Versa en cuyo interior iba además una pistola calibre 9 milímetros y un arma larga calibre 2.23 AR-15.

Las mismas fuentes indicaron que las agentes venían de haber tomado un curso en la Ciudad de México y en la cajuela llevaban maletas de otros policías ministeriales.

Tras dar parte de los hechos en la base policial, elementos emprendieron la búsqueda del osado asaltante, sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *