Asaltan y balean a dos comerciantes en Iguala

/ 757

Iguala, Gro. 20 de Febrero del 2017 (IRZA). – El siguiente es otro caso en el que hombres armados que se mueven en motocicleta atacaron a dos hermanos que surten de papel a negocios de esta ciudad.




La noche del domingo pasado, aproximadamente a las 21:00 horas, los consanguíneos Rey Eduardo y Paulo, de 43 y 41 años de edad, respectivamente, de apellido Zambrano, se encontraban en la calle principal de la colonia PPG cambiando una llanta a su camioneta de trabajo, cuando de pronto se les pusieron enfrente dos hombres montados en una motocicleta que les apuntaban con pistolas y les ordenaban que no se movieran, ni gritaran, que no hicieran nada porque de lo contrario los matarían.

Enseguida, el que viajaba en el asiento de atrás de la moto se apeó de la máquina y sin dejar de apuntar con su arma esculcó a ambos comerciantes y los despojó del dinero que llevaban encima, así como de sus celulares. También hurgó en el interior de la camioneta, de la que tomó el dinero que estaba en la cajuelita.

Al entregar sus pertenencias a los malhechores los hermanos Zambrano pensaron que ya la habían librado, que aquellos bandoleros ya no les harían nada, pero no fue así pues cuando estos asaltantes se retiraban les hicieron varios disparos pegándole un balazo en el abdomen a Rey Eduardo y a Paulo un tiro en el hombro derecho.

Minutos después del asalto los vecinos de esa calle de la colonia PPG llamaron al teléfono de emergencias 911. Momentos después llegó una ambulancia en la que los heridos fueron llevados a una clínica particular. Las heridas no fueron graves y los comerciantes vivirán para contarlo.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *