Asaltan agencia Chevrolet en Acapulco; un empleado herido

/ 2151

Acapulco, Gro. 03 de Abril del 2017 (IRZA). – Con armas de fuego en mano, la mañana de este lunes sujeto desconocido ingresaron a la agencia de autos Chevrolet localizada en el fraccionamiento Hornos de esta ciudad y puerto, donde le dispararon a un agente de ventas que se resistió al asalto.




Estos hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas en la esquina de las calles Gabriel Avilés y Vasco Núñez de Balboa, en los momentos que la agencia abría sus puertas al público.

Fuentes policiales indicaron que los delincuentes esperaron a que el negocio abriera sus cortinas y de inmediato irrumpieron y encañonaran a los empleados.

Se informó que los maleantes se apoderaron de una fuerte cantidad de dinero y de inmediato se dieron a la fuga.

Posteriormente los apoderados legales de la empresa acudieron a la Agencia del Ministerio Público del Sector Central y denunciaron los hechos, con la finalidad de que se investigue y capture a los presuntos ladrones.

Previamente, el empleado herido en una pierna fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo ingresaron al hospital “Vicente Guerrero” del IMSS, donde su salud se reporta como estable.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *