Aprehenden a 12 personas por delitos diversos delitos entre ellos, violación y secuestro

/ 319

Chilpancingo, Gro. 16 de Febrero del 2017. – Agentes de la Policía Investigadora Ministerial cumplimentaron 12 órdenes de aprehensión, entre ellas, por la presunta comisión en el delito de Secuestro Agravado en contra de Juan “N”, hechos relacionados con la causa penal 60/2016-II, siendo puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Cuauhtémoc, en el municipio de Arcelia.




De esta manera agentes ministeriales adscritos a la Región Norte del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Víctor “N” por el presunto delito de Violación en agravio de una persona del sexo femenino, siendo puesto a disposición ante el Juzgado de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de Hidalgo, con número de causa penal 112/1998, quedando internado en el Centro de Reinserción Social de la ciudad de Iguala de la Independencia. 

Asimismo, se dio cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juzgado Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de los Bravo, en contra de Evodio “N” por el presunto delito de Violencia Familiar, relacionado con la causa penal 91/2016-II; por el mismo delito se logró la aprehensión de Cipriano “N”, con número de causa 58/2016-I, puesto a disposición del Juzgado Séptimo de Primera Instancia del Distrito Judicial de Tabares.

Se logró aprender a Maciel “N” por el delito de Fraude Procesal, relacionado con la causa penal 70-2/2015, siendo trasladado ante el Juzgado Noveno de Primera Instancia del Distrito Judicial de Tabares.

De igual forma, se detuvo a Fabiola “N” como presunta responsable en el delito de Despojo, relacionado con la causa penal 57/2016-I, siendo puesta a disposición del Juez de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Cuauhtémoc; por el mismo delito se aprehendió a Olivia “N”, relacionada con la causa penal 14/2016-II, quedando a disposición del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Hidalgo, con sede en Iguala. 

Fue detenido Miguel “N” quedando a disposición del Juzgado de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de Abasolo, siendo internado en el Centro de Reinserción Social de Ometepec, por el presunto delito de Lesiones y Lesiones Calificadas, hechos relacionados a la causa 96-I/2005; por Lesiones Arturo “N” quedó internado en el Centro de Reinserción Social de Tecpan de Galeana a disposición del Juez de Paz de San Jerónimo, con número de causa 05/2014.

Por el delito de Incumplimiento de la Obligación Alimentaria en agravio de una menor, se detuvo a Luis “N”, en cumplimiento a una orden de aprehensión del Juzgado Sexto Penal del Distrito Judicial de Tabares, hechos relacionados a la causa penal 95/2016-I.   

Asimismo, se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Alejandro “N”, mandato judicial girado por el Juzgado Noveno Penal del Distrito de Tabares, por el delito de Despojo, relacionado con la causa penal 90-2/2016 y la detención de Norma “N” como presunta responsable en el delito de Falsificación o Alteración y Uso Indebido de Documentos, bajo la causa penal 01/2017-I, quedando a disposición del Juzgado Séptimo de Primera Instancia del Distrito Judicial de Tabares.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *