Aparecen ejecutados los dos militares “levantados” en Acapulco

/ 943

soldados_ejecutados-acapulco_semefo-3

Redacción

Acapulco, Gro. 31 de Octubre del 2016. – La noche de ayer (domingo) fueron localizados los cuerpos sin vida de los dos militares que habían sido “levantados” durante el pasado sábado en la colonia Progreso del puerto de Acapulco.

De acuerdo con reportes policíacos los cuerpos fueron hallados alrededor de las 22:30 horas de ayer sobre la avenida Diego Hurtado de la colonia Centro, en el puerto de Acapulco, justo a un costado de las instalaciones del IMSS.

Ambas víctimas presentaban varias huellas de tortura en diversas partes de sus cuerpos, se encontraban envueltos en sabanas blancas y colchas floreadas, la cabeza de uno de ellos estaba descubierta.

Al momento del hallazgo decenas de efectivos del Ejército Mexicano llegaron al lugar junto con el capitán 1ro del 21 Batallón de Infantería, quien confirmó que los cuerpos pertenecían a sus dos elementos que habrían sido privados de la libertad.

soldados_ejecutados-acapulco_semefo-1

Un grupo armado interceptó a unos cinco militares vestidos de civil cuando caminaban en las inmediaciones del mercado central, ubicado en la colonia Progreso, mismos que se llevaron con rumbo desconocido a dos de ellos, mientras que el resto no pudieron hacer nada debido a que estaban desarmados.

De acuerdo con información de las autoridades, indican que los dos elementos formaban parte de la brigada de paracaidistas y eran de inteligencia.

Hasta el mediodía de este lunes, los efectivos del Ejército Mexicano implementaron un dispositivo de seguridad en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se encontraban los cuerpos de sus compañeros.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *