Ante varias personas asesinaron a balazos a un joven, en Taxco

/ 450

Taxco, Gro. 03 de Agosto del 2017 (IRZA). – Al menos dos sujetos ultimaron a balazos a quien fue identificado como Alfonso Juárez “N”, de 25 años de edad, poco antes de la media noche del miércoles pasado en una cancha de basquetbol del barrio Pedro Martín de esta ciudad colonial.

El ahora occiso tenía su domicilio en la colonia Zacazontla, de este mismo municipio.

Testigos de los hechos dijeron a la policía que Alfonso se encontraba en la cancha platicando con varios amigos, cuando de pronto llegaron los desconocidos, se dirigieron a él y sin mediar palabra le hicieron varios disparos de pistola quitándole la vida en el acto.

Lo notable de este caso es que los asesinos permanecieron en el lugar por varios minutos hasta que se percataron de que Alfonso había muertoo, según comentaron los testigos, quienes no hicieron nada ante este crimen por temor a que también dispararan contra ellos.

Fue hasta minutos después que al lugar de los hechos arribaron elementos de distintas corporaciones policiacas que en lugar de ir tras los criminales por el rumbo que les señalaron los testigos, se dedicaron a revisar el lugar del homicidio, en donde hallaron varios casquillos percutidos probablemente de calibre 45.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *