Amarrado y torturado lo ejecutan en Tierras Prietas, Chilpancingo

/ 643

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 15 de Febrero del 2017. – La tarde de este miércoles un hombre que estaba atado de las manos y torturado, fue asesinado a balazos por personas armadas en el retorno de Tierras Prietas, en esta ciudad capital.




Hasta el momento el ahora occiso de aproximadamente unos 20 a 30 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; debido a que el cuerpo estaba cubierto con una sábana, se alcanzó a observar que vestía playera anaranjada, short azul con verde y tenía las manos atadas hacia adelante.

El hallazgo se realizó un poco después de las 18:30 horas sobre la curva del retorno de Tierras Prietas, que conecta a la Autopista del Sol con la carretera federal México-Acapulco, al norte de la ciudad y cerca del Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”.

De acuerdo con reportes policiacos, indican que fue mediante una llamada anónima al nuevo número de emergencias 911 donde se reportó que en dicho lugar se encontraba una persona tirada y sin vida.

Elementos de la Policía Federal del sector Caminos acudieron al lugar y efectivamente localizaron el cuerpo de un hombre tirado sobre la cuneta de la carretera, atado de las manos y privado de la vida por arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Al lugar arribaron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, así como efectivos del Ejército Mexicano, quienes resguardaron la zona donde últimamente se ha convertido en otro punto como “tiradero de cadáveres”.

Peritos de la Fiscalía del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *