Ejecutan a militar afuera de un bar, en Chilpancingo

/ 492

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 14 de Enero del 2018. – Un militar que estaba de civil, fue asesinado a balazos durante la madrugada de este domingo afuera de un bar de la ciudad de Chilpancingo, en el boulevard Vicente Guerrero.

Se trata de un militar del 50 Batallón de Infantería, quien fue identificado por sus familiares como Sadot “N”, de 28 años de edad y quien al momento de ser asesinado se encontraba franco (fuera de servicio).

El ataque se registró minutos antes de las 01:00 horas sobre la lateral del boulevard Vicente Guerrero, en los carriles de norte a sur, justo afuera del bar con razón social “Lonchería La Tía”, a unos 15 metros del cuartel del Sexto Batallón de Ingenieros de Combate.

De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada al número de emergencias 911 de C-4, donde manifestaban que en dicho lugar se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes al localizar al hombre muerto procedieron a acordonar la escena del crimen cerrando la circulación vehicular.

En la zona también fueron hallados al menos cuatro casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

De manera extraoficial se hablaba de que tras el ataque una mujer había resultado herida, sin embargo, al llegar las autoridades no fue localizada y no se recibió el reporte de ningún hospital de que hubiera ingresado alguna persona herida por arma de fuego.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público, para encargarse de realizar las diligencias de ley, así como personal de Semefo para trasladar el cuerpo a sus instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *