Acribillan y matan a chofer de la Panamericana, en Acapulco

/ 664

Acapulco, Gro. 05 de Enero del 2018. – El chofer de la empresa de traslado de valores “Panamericana”, José Antonio “N”, de 44 años de edad, fue hallado asesinado a balazos cerca de la medianoche del jueves en la periferia de esta ciudad.

El hallazgo ocurrió al filo de las 23:00 horas a orillas de la carretera federal Acapulco-Pinotepa, a la altura de la Unidad Habitacional Tunzingo.

La víctima presentaba múltiples impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros, de acuerdo con los casquillos percutidos localizados en la escena por los peritos, durante las actuaciones.

En un principio, el cadáver fue levantado en calidad de desconocido e ingresado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde en horas de la madrugada del viernes acudieron quienes dijeron ser sus familiares para identificarlo plenamente y hacer la respectiva reclamación.

En sus declaraciones ante el Ministerio Público, dijeron que el hoy occiso se desempeñaba como chofer de la “Panamericana”, y que al momento de su desaparición manejaba un vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo, el cual no ha sido encontrado hasta el momento.

Las autoridades presumen que el móvil del crimen haya sido el robo de la unidad motriz.

Luego de cumplir todos los trámites, el cadáver fue entregado a sus familiares para que lo trasladaran hacia el poblado El Bejuco, donde tenía su domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *