Acribillan a matrimonio que viajaba rumbo a Cuajinicuilapa

/ 876

matrimonio_acribillado_cuajinicuilapa

Marquelia, Gro. 06 de Noviembre del 2016 (IRZA). – Una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos cuando viajaban en una camioneta por la carretera nacional Acapulco-Pinotepa, a la altura del crucero Ometepec-Cuajinicuilapa, en la región de la Costa Chica.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este domingo, cuando la pareja conformada por

Antelmo “N”, de 54 años de edad y Norma “N”, de 48 años, se dirigían de Marquelia con dirección a su natal Cuajinicuilapa.

Los esposos viajaban en una camioneta marca Ford tipo Ranger de color naranja, cabina y media, con placas de circulación HD-46-066 del estado de Guerrero, en cuyo interior fueron encontrados 7 cartuchos percutidos por arma de calibre 38 Súper y cuatro de 9 milímetros.

El hombre y la mujer quedaron recargados sobre sus propios cuerpos, él con una lesión en el cráneo y otras en el tórax y la fémina con disparos en la cara del lado izquierdo.

Vecinos del lugar solicitaron la ayuda de una ambulancia, pues la fémina aún fue encontrada con signos vitales, pero para cuando los paramédicos llegaron –unas tres horas después del ataque-, ya había fallecido.

Al lugar llegó finalmente personal de la Fiscalía General del Estado, que tras las actuaciones ordenó el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a la espera de que sean reclamados por sus familiares.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *