Acribillan a dos jóvenes hermanos en la colonia Industrial de Acapulco

/ 433

jovenes_acribillados_sector_6

Acapulco, Gro. 13 de Octubre del 2016 (IRZA). – Dos jóvenes hermanos fueron asesinados a balazos con armas de alto poder la madrugada de este miércoles en la colonia Industrial, asentamiento que se ubica en el Sector 6, cerca de la Central de Abastos.

Se trata de los hermanos Luis Ángel y Víctor Alfonso “N” “N”, de 18 y 21 años de edad, respectivamente, de acuerdo con informes de sus familiares.

Los hechos se desarrollaron pasada la medianoche del martes en la calle Benito Juárez, de la colonia antes mencionada, a unos metros de la escuela primaria Lázaro Cárdenas.

Datos recabados indican que todo comenzó cuando el padre de los jóvenes, quien se hallaba ebrio, se enfrentó de manea verbal con varios sujetos desconocidos, los que se marcharon, pero a los pocos minutos regresaron y les empezaron a disparar, dejando a dos muertos.

Enterados de los hechos, al sitio acudieron elementos policiacos de las distintas corporaciones junto con personal del Ministerio Público del Sector Zapata, que se hicieron cargo de las primeras diligencias.

A su llegada, las autoridades se percataron de que los cadáveres habían sido levantados por sus familiares e ingresados a sus domicilios, donde se negaban a entregarlos.

Hechos entrar en razón por un agente del Ministerio Público, los familiares accedieron a entregar los cuerpos y fueron llevados a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Se informó que en la escena fueron localizados alrededor de cien casquillos percutidos de calibre .223 para AR-15 y de pistolas 380 y 9 milímetros.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *