Acribillan a dos hombres en Zihuatanejo, uno de ellos funcionario

/ 489


acribillan-a-dos-hombres-en-zihuatanejo-uno-de-ellos-funcionario

Redacción

Chilpancingo, Gro. 19 de Noviembre del 2016.- La mañana de este sábado un grupo de hombres armados atacaron a balazos a dos hombres que se encontraban a bordo de una camioneta en el estacionamiento de una tienda oxxo de la ciudad de Zihuatanejo, resultando ambos sin vida.

Ambas víctimas fueron identificadas como Mauricio “N” “N”, quien laboraba en el área de Reglamentos en el Ayuntamiento de Zihuatanejo y era el que conducía la unidad. Mientras que el copiloto fue identificado como Adrián “N” “N”.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:00 horas cuando los hombres se encontraban a bordo de la camioneta en el estacionamiento de la tienda oxxo, ubicada justo frente a la plaza Kioto.

De acuerdo con reportes policiacos, un grupo de sujetos armados que se transportaban a bordo de un vehículo con características desconocidas llegaron al lugar y comenzaron a disparar contra la unidad donde se encontraban los dos hombres, para después darse a la fuga.

Elementos policiacos y efectivos del Ejército Mexicano acudieron al lugar, quienes localizaron una camioneta Mazada tipo CX-5 de color negro y con placas de circulación del Estado de Michoacán, cuyo interior se encontraban los dos hombres privados de la vida por arma de fuego.

La zona fue resguardada y acordonada por las autoridades, donde además fueron hallados decenas de casquillos percutidos de diferentes calibres, de armas largas y cortas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico, cuyos cuerpos fueron enviados a una funeraria habilitada como SEMEFO.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *